QUIENES SOMOS
Desde nuestros humildes comienzos como una pequeña empresa familiar en Mendoza, “La Casa del Lustrador" experimentó un continuo crecimiento a lo largo de los años hasta posicionarse como una empresa referente de la industria y un verdadero nombre de confianza. Fundada en 1965 de la mano de Antonio Botacable, la empresa se mantuvo bajo una constante transformación para su crecimiento. Lo que comenzó como una visión audaz, hoy se ha convertido en una realidad pujante, de la cual estamos orgullosos y nos vuelve pioneros en Mendoza".
MISIÓN
En “La Casa del Lustrador” queremos proporcionar a nuestros clientes los insumos y herramientas de la más alta calidad para sus trabajos. Nos esforzamos por ser un socio confiable que apoye el éxito de sus proyectos, ofreciendo una amplia gama de productos y un servicio profesional.”
VISIÓN
Nos inspira el compromiso de seguir siendo un socio confiable y esencial para la industria, es por ello que nos esforzamos por ser reconocidos como la opción número uno en provisión de insumos y herramientas de alta calidad.
Trabajamos incansablemente para hacer de esta visión una realidad, contribuyendo al crecimiento y la prosperidad de nuestros clientes, brindándoles soluciones prácticas que impulsen su éxito y contribuyan al desarrollo sostenible de sus proyectos.”
VALORES
- Compromiso: Brindamos un asesoramiento comprometido para la satisfacción de nuestros clientes y un seguimiento de cada producto que ofrecemos para sus proyectos.
- Calidad: Valoramos la calidad y la confiabilidad en nuestros insumos y herramientas.
- Integridad: Operamos con honestidad y ética en todas nuestras relaciones y transacciones.
- Conocimiento: Somos expertos en insumos para la industria maderera y compartimos nuestro conocimiento con nuestros clientes.
- Trabajo en equipo: Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para alcanzar sus metas.